Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Gran Poder. Hoy, conferencia a cargo de Pablo d´Ors


Arte Sacro. “Biografía de la Luz: Una lectura mística del Evangelio”. Con este título, el de su último ensayo, el sacerdote y escritor Pablo d’Ors pronunciará una conferencia el 17 de mayo a las 21 horas en la Basílica de Nuestro Padre Jesús de Gran Poder, organizada por la Cátedra Marcelo Spínola y la diputación de formación de la hermandad.

En estos tiempos, más que líquidos, gaseosos, como ha señalado el Papa Francisco, “Biografía de la Luz” plantea todo un itinerario espiritual para el hombre y la mujer del siglo XXI, tomando como punto de partida, no podía ser de otra manera, el Texto Sagrado.

Pablo d’Ors es sacerdote, escritor y fundador de la red de meditadores ‘Amigos del desierto’. Estudió Filosofía y Teología en Roma, Praga y Viena y en 1991 fue ordenado sacerdote. Ha compaginado su trabajo pastoral con su labor docente, con una prolífica carrera como escritor. Es autor de once títulos: una colección de relatos, dos ensayos y ocho novelas. En la actualidad, Pablo d’Ors vive dedicado al ministerio del silencio e imparte conferencias y retiros de meditación por todo el mundo.

El acceso a la conferencia es libre para todos aquellos, hermanos o no, que deseen dedicar un rato a la reflexión espiritual.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.