Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Hoy, VII Cruz de Mayo Colegio de Fomento Tabladilla


Arte Sacro. El viernes 13 de mayo se celebrará la VII Cruz de Mayo del Colegio Tabladilla que volverá a discurrir por las calles del centro de Sevilla.

Como es tradicional, el cortejo estará formado por alumnos de Primaria y alumnas y alumnos de 3º Infantil, que portarán cruces de madera, varas y cirios. Las cuadrillas de costaleros y portadores de insignias estarán conformadas por alumnos de Secundaria, Bachillerato y alumnos asignados.

Acompañará musicalmente la Banda de Santa Cecilia de Sevilla.

A continuación os informamos de los detalles de esta procesión:

Horario: La hora de salida será a las 18,30 horas, estando prevista la entrada a las 22,30 horas.

Itinerario: El recorrido comenzará en el convento de San Leandro, haciendo estación en el convento del Sto. Ángel (c/ Rioja), desde donde se iniciará el recorrido de vuelta.

Recorrido de ida: San Leandro, Zamudio, Botero, Odreros, Alfalfa, Alcaicería, Jesús de la Pasión, Lineros, Córdoba, Plz. del Salvador, Cuna, Cerrajería, Sierpes, Pedro Caravaca, Velázquez, Rioja, convento Santo Ángel (20,30 horas).

El recorrido de vuelta transcurrirá por Rioja, Sierpes, Sagasta, Pza. del Salvador, Córdoba, Lineros, Jesús de la Pasión, Alcaicería, San Juan, Boteros, Sales y Ferrer, Cristo de Burgos, Dormitorio, Alhóndiga y Pza. San Leandro (22,30 horas).

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.