Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Se ha constituido en La Sede del Colegio Médico de Sevilla, la asociación de Médicos Cofrades


Arte Sacro. El pasado miércoles 11 de mayo de 2022, tuvo lugar en el Real e Ilustre Colegio Médicos de Sevilla, la constitución de la Asociación Sevillana de Médicos Cofrades (ASEMECO). 

El objetivo de esta Asociación es ser un lugar de encuentro para los Profesionales de la Medicina Cristianos, tanto en activo como jubilados, colegiados en Sevilla y que son miembros de Hermandades y Cofradías de Penitencia/Gloria. El Presidente de la Sociedad es el Dr. José Luis Pereira Cunill, Médico del Servicio de Endocrinología y Nutrición del Hospital Universitario Virgen del Rocío, y la Secretaria de la Asociación es la Dra. María Dolores Rincón Ferrari del Servicio de Medicina Intensiva del Hospital Universitario Virgen del Rocío. 

Esta Asociación está abierta a cualquier Profesional de la Medicina que esté colegiado en Sevilla y que pertenezca a cualquier Hermandad de rito Católico. Es intención de la Asociación el desarrollo de diversas Actividades Culturales, Sociales, Telemáticas para desarrollar la convivencia entre todos sus miembros.

Si desean contactar con la Asociación ASEMECO, lo pueden hacer enviando un correo electrónico a medicos.cofrades@gmail.com.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.