Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Hoy, salida procesional de la Cruz de Mayo de la Quinta Angustia


Arte Sacro. El sábado, día 21 de mayo, la Archicofradía de la Quinta Angustia celebrará la tradicional Cruz de Mayo a la que están convocados todos los pequeños que deseen participar, sean hermanos o no.

El cortejo saldrá de la calle Padre Marchena a las 10,30 horas. Los costaleros (de entre 9 y 12 años) están citados a las 10 horas en la Plaza de Molviedro provistos de la ropa (faja, costal y morcilla).
Los pequeños que deseen participar del cortejo deben de encontrarse minutos antes de las 10,30 horas en las inmediaciones de la calle Padre Marchena. Se ruega que, a ser posible, las niñas vengan vestidas de flamenca y los niños no es necesario que vistan chaqueta y corbata.

El pasito con la cruz, llegará a la Calle Virgen de la Presentación a las 13 horas, aprox. A esa hora quedará abierta, en la calle y durante todo el día, una barra a beneficio de la Diputación de Asistencia y Caridad de la hermandad, que estará amenizada por diferentes actuaciones.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.