Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Los más pequeños de la Hermandad de la Amargura volverán a sacar hoy la Cruz de Mayo


Arte Sacro. El próximo viernes, 27 de mayo, la hermandad de la Amargura recuperará la salida del pasito de Cruz de Mayo que pasearán por el barrio los hermanos más pequeños, por lo que todos aquellos que estéis interesados en participar podéis poneros en contacto con la hermandad a través del correo electrónico o bien en el horario habitual de la casa-hermandad.

La salida será a las 19 horas desde el local de la calle Viriato, por lo que habrá que estar allí sobre las 18,30 horas. El cortejo estará compuesto por varias insignias y cirios y también necesitan costaleros. Los puestos los repartiran en función de las edades y altura, en el caso de los costaleros, de los que finalmente participen. Pueden ir acompañados de familiares y amigos, sin que sea necesario que sean hermanos.

La entrada del pasito será sobre las 20,30 horas tras la cual realizaran la tradicional ofrenda de flores a María Santísima de la Amargura.

Foto: Hdad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.