Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Hoy, solemne Rosario de la Aurora y Besamanos a la Virgen del Pilar


Arte Sacro. La Hermandad de la Virgen del Pilar y Santiago Apóstol, establecida en su capilla de la parroquia de San Pedro Apóstol, dedica a su titular solemne rosario de la aurora, el domingo día 29 de mayo, comenzando a las 08,15 horas y discurriendo por Plaza de San Pedro, Doña María Coronel, Gerona, Espíritu Santo, culminando en la iglesia conventual de las Comendadoras del Espíritu Santo, donde a las 09,30 horas, se celebrará solemne eucaristía junto con los feligreses y comendadoras de la iglesia conventual. La cátedra estará a cargo de Melquiades Leguía Sánchez, capellan del convento.

A las 10,45 horas, se realizará el traslado de vuelta continuando el rezo del Sto. Rosario, discurriendo por calle Espíritu Santo, Santa Ángela de la Cruz y entrada a las 11,30 horas.

Tras la misa parroquial de 12 horas, se expondrá a la Virgen en devoto besamanos, hasta las 14 horas y en horario de tarde desde las 17 a 21 horas, finalizando con el canto de la Salve.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.