Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos al Sagrado Corazón en el Monasterio de las Salesas


Arte Sacro. El monasterio de la Visitación de María (Las Salesas), sita en la Plaza de las Mercedarias y la Archicofradía de la Guardia de Honor al Sagrado Corazón de Jesús, celebran solemne triduo con motivo de la fiesta de la Visitación de Nuestra Señora a su prima Santa Isabel y el Jubileo Circular de las 40 Horas, con exposición del Santísimo Sacramento.

El martes 31 de mayo, a las 08,30 horas, celebración de la eucaristía. De 09 a 14 y de 17 a 19 horas, exposición del Santísimo Sacramento. A las 19 horas, solemne celebración de la eucaristía, en la fiesta de la Visitación de Nuestra Señora, presidida por Juan José Asenjo Pelegrina, arzobispo emérito de Sevilla.

Los días 1 y 2 de junio, a las 08,30 horas, celebración de la eucaristía. De 09 a 14 y de 17 a 20 horas, exposición del Santísimo Sacramento. A las 19 horas, rezo del santo rosario, bendición y reserva. A las 20 horas, celebración de la eucaristía con predicación, canto de la Salve a la Santísima Virgen.

El día 3 de junio, primer viernes de mes, a las 19 horas, exposición del Santísimo Sacramento, rezo del santo rosario, celebración de la eucaristía y consagración al Sagrado Corazón de Jesús.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.