Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Amargura. Cultos a Jesús Sacramentado. Hoy, misa solemne y procesión claustral


Arte Sacro. Durante los días 13 al 15 de junio la Hermandad de la Amargura celebra triduo solemne en honor a Jesús Sacramentado, comenzando a las 20:00 horas con el siguiente orden de cultos: ejercicio del triduo, santa misa con homilía y, tras la comunión, exposición de Jesús Sacramentado con rezo de estación mayor, meditación personal, bendición y reserva, celebrando y predicando Leonardo Sánchez Acevedo, SDB director de Pastoral-Voluntariado y capellán de la Fundación San Pablo Andalucia CEU.

Tras la predicación de la santa misa del 13 de junio, realizarán el juramento de las reglas los nuevos hermanos así como los que hayan cumplido 9 años desde el último acto de juramento. Previamente a este día, el sábado 11 de junio a las 18,30 horas, se celebrará la catequesis preparatoria para aquellos que realicen la jura.

El sábado día 18 de junio, víspera de la festividad litúrgica del Cuerpo y la Sangre de Cristo, a las 20:00 h., se celebrará misa solemne con homilía a cargo de Jesús Maya Sánchez, Pbro. párroco de San Pedro y San Juan Bautista y director espiritual de la Hermandad.

Al término de la santa misa se expondrá a Jesús Sacramentado, celebrándose solemne procesión eucarística claustral, finalizándose con la bendición y, tras ella, la Salve solemne.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.