Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Cambio de director musical en la Banda de cornetas y tambores Pasión de Cristo


Arte Sacro. José Javier Montoro González más conocido en el mundo como Chely Sevilla, que desde el 14 de mayo del año 2007 cubría las labores de director en la formación musical Pasión de Cristo, deja el puesto que desempeñaba pasando a David Contreras Rueda que será quién asuma el cargo de director, que desde el año 2018 asumía el cargo de subdirector en la formación musical. Se incorporó a la banda en el año 2011.

Tras 15 años, está formación musical se ha consagrado en la ciudad de Sevilla, acompañando a tres hermandades en nuestra Semana Santa, San Roque, San Pablo y San Bernardo y ha realizado más de 50 conciertos anuales. Cuenta en su formación con más de 60 componentes y un repertorio amplio en cuanto a marchas propias se refiere. Desde el año 2009 pertenecen al consejo de bandas de música procesional de Sevilla. En el año 2014 fueron nombrados hermanos honorarios de la hermandad de los Desamparados de Parque Alcosa.

Foto: banda.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.