Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

La Fraternidad Seglar Mercedaria continúa con sus ciclos de formación espiritual y cultural con dos actividades importantes esta semana. Hoy, conferencia


Arte Sacro. La Fraternidad Seglar Mercedaria continúa con sus ciclos de formación espiritual y cultural con dos actividades importantes próxima semana.

Conferencia “La labor social de la Orden de la Merced en el S. XXI”. A cargo del padre fray Luis Callejas Rodriguez-Palmero, director de la Fundación La Merced Migraciones, el miércoles 8 de junio a las 21 horas, en la iglesia de San Gregorio, c/ Alfonso XII, 14. Acceso libre y gratuito.

Visita al convento de la Asunción de las Hermanas Mercedarias guiada por explicaciones de la Dra. María Teresa Ruiz Barrera, presidenta de la Fraternidad Seglar, el sábado 11 de junio a las 11,15 horas. Convento de la Asunción, c/ San Vicente, 102.

Por motivos de organización será necesario reservar a través de la dirección fraternidadmerced@gmail.com, indicando nombre y número de asistentes.

Encontrarás más información sobre las dos actividades en el siguiente enlace a la página web https://bit.ly/3aDUmSh










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.