Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Jesús Rodríguez de Moya pronunciará hoy la XVII Exaltación Eucarística de la Hermandad Sacramental de San Pedro


Arte Sacro. La XVII Exaltación Eucarística organizada por la Hermandad Sacramental de San Pedro y Ánimas Benditas del Purgatorio tendrá lugar el martes, 7 de junio, en la parroquia de San Pedro a partir de las 20,30 horas como acto previo al triduo al Santísimo que organiza la hermandad esta misma semana.

Jesús Rodríguez de Moya es hermano de la Esperanza de Triana, la Quinta Angustia, el Beso de Judas- corporación en la que actualmente ostenta el cargo de diputado de caridad-, la Amargura, los Estudiantes, el Rocío de Triana, la Sacramental de la Magdalena y la Santa Caridad; manteniendo vínculos igualmente con Utrera, donde es miembro de la hermandad de su patrona, Consolación, así como de la Quinta Angustia del propio municipio sevillano.

Ha pronunciado el pregón Universitario de 1997, el pregón de las Glorias de Utrera en 2005 y la Exaltación de la Semana Santa de la hermandad del Dulce Nombre en 2017. Ultimamente, cabe destacar que Rodríguez de Moya fue el pregonero de la Esperanza de Triana en 2020.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.