Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Banda de Música AMUECI no renueva con la Hermandad del Huerto de Córdoba, tras 25 años acompañando a María Stma. de la Candelaria


Arte Sacro. La Asociación Musical Ecijana «AMUECI», a través de su Junta Directiva, ha hecho pública la no renovación del acuerdo que unía a la formación musical astigitana desde hace 25 años con la Hermandad y Cofradía de Ntro. Padre Jesús de la Oración en el Huerto, Señor Amarrado a la Columna y María Stma. de la Candelaria y San Eloy Obispo de Córdoba cada Domingo de Ramos.

Tras 25 años acompañando a María Santísima de la Candelaria, la banda ha querido "expresar su mayor gratitud a una Hermandad que ha apostado por nuestra música durante todos estos años, por habernos ayudado en los tiempos más difíciles de la pandemia y por el cariño mostrado a Amueci durante muchísimo tiempo. Son 25 años que llevaremos con orgullo en nuestra historia musical", concluye la nota emitida al efecto.

Foto: AMUECI










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.