Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Misa por los donantes de órganos y presentación del cirio en la Candelaria Madre de Dios


Arte Sacro. La hermandad letífica de Nuestra Señora de la Candelaria Madre de Dios, ha vuelto de nuevo, tras la pandemia, a retomar el acto de bendición y encendido del cirio por los donantes de órganos, que portará la Santísima Virgen en su procesión del próximo día 11 de junio.

El cirio este año ha sido realizado por el artista sevillano, Jaime Hernández Benítez. En concreto son dos cirios, uno con el lema luz de vida y el otro quiere ser un guiño para con la hermandad del Gran Poder por su estancia en esa parroquia por la Santa Misión del año pasado, por lo que se ha pintado el logo de la misión.

Previo al acto de la bendición, se ofició una misa en honor de los donantes, a las 20 horas, en la parroquia de la Blanca Paloma, presidida por el párroco Manuel Sánchez, con la presencia del Dr. Pérez Bernal y su equipo de donantes, junto con el hermano mayor, Rafael de Alba y parte de la junta de gobierno.

Tras la misa y ya en la parroquia de la Candelaria, sede de la hermandad de la Candelaria Madre de Dios, se produjo el acto de la bendición y encendido de los cirios.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.