Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

“Corpus Christi en Nervión”, la nueva marcha para conmemorar el cincuentenario de la fusión con la Sacramental


Arte Sacro. La hermandad de la Sed va a conmemorar el cincuentenario de la fusión con la Sacramental con una nueva marcha eucarística que se titula "Corpus Christi en Nervión" y que está compuesta por el comandante Manuel Bernal Nieto, actual director del Soria 9.

La pieza musical se estrenará por parte de la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla en el tradicional concierto de Vísperas del Corpus Christi del próximo miércoles 15 de junio a las 21 horas en la Plaza de San Francisco.

Además, está previsto que en la procesión del Corpus de Sevilla “Corpus Christi en Nervión” sea interpretada tanto por la Banda Municipal tras paso del patrón San Fernando, como por Soria 9 tras la Sagrada Custodia del Cabildo Catedral.

Con esta nueva composición, la hermandad de Nervión hace historia, ya que cuenta con marchas dedicadas a la corporación por parte de cinco directores del Soria 9: Pedro Gámez Laserna, Pedro Morales, Abel Moreno, Andrés Martos y ahora Manuel Bernal Nieto.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.