Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Termina el Triduo sacramental en la Resurrección


Arte Sacro. La Hermandad de la Resurrección consagra solemnes cultos a su primer Titular Jesús Sacramentado, durante los días 13 al 15 de junio, comenzando a las 20:30 horas,  estando la sagrada cátedra presidida por Ulpiano Pacho Sardo.  El orden del culto será el siguiente: exposición, estación mayor, ejercicio de triduo, proclamación de la palabra, reflexión, bendición, reserva y comunión general.

El lunes 13 de junio, primer día de triduo, se hará entrega de los diplomas conmemorativos a aquellos hermanos que cumplen sus bodas de plata como miembros de la Hermandad.

El segundo día de triduo tendrá lugar el acto de renovación de la carta de hermanamiento con la Hermandad de los Javieres. En el transcurso de la eucaristía, se llevará a cabo la lectura del documento correspondiente y el acto de renovación de este hermanamiento, firmado por ambas corporaciones en el año 1996.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.