Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

La Candelaria realizó su anual procesión eucarística con el Santísimo


Arte Sacro. La hermandad de la Candelaria realizó ayer domingo, día 12 de junio, la procesión eucarística con el Santísimo Sacramento que comenzó a salir de San Nicolás a las 10,30 horas y realizó el siguiente recorrido: Plaza Nuestro Padre Jesús de la Salud, San José, Ximénez de Enciso, Fabiola, Federico Rubio, Plaza Ramón Ybarra Llosent, Muñoz y Pabón, Almirante Hoyos, Vírgenes y Plaza Nuestro Padre Jesús de la Salud.

El Stmo. bajo palio fue portado por el párroco y director espiritual Miguel Ángel Nuñez Aguilera. Acompañó portando un farol la delegada de glorias, Miriam de Frutos.

Durante el recorrido se instalaron varios altares, como los de la casa hermandad de la Candelaria o el de la calle Vírgenes, donde S.D.M. fue incensiado y cantados cantos litúrgicos.

Acompañó musicalmente la procesión la Banda de música juvenil de la Cruz Roja.

Desde hoy día 13 hasta el miércoles día 15, la hermandad celebrará el triduo sacramental comenzando las eucaristías a las 20,30 horas.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.