Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Hoy, función principal procesión en la Sacramental del Corpus Christi


Arte Sacro. La parroquia y Hermandad Sacramental del Santísimo Corpus Christi y Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción dedicará a su amantísimo Titular el Santísimo Corpus Christi, solemne triduo los días 15, 16 y 17 de junio, comenzando a las 20:00 horas.

El jueves 16 de junio, a las 20:45 horas, tendrá lugar la adoración al Santísimo Corpus Christi.

El domingo 19 de junio, a las 18:30 horas, solemnidad del Cuerpo y Sangre de Cristo, se celebrará la función principal de instituto, que estará presidida por el hermano y párroco, Antonio José Guerra Martinez.

A las 19:30 horas de este día, tendrá lugar la solemne procesión del Santísimo Corpus Christi con el acompañamiento musical de la banda de música de la Cruz Roja de Sevilla. El itinerario será: Avda. Palmera, Torcuato Luca de Tena, Castillo de Aroche, Castillo de Alanís de la Sierra, Castillo de Constantina, Plaza Rafael Salgado, Castillo Alcalá de Guadaira, Castillo de Cortegana, Castillo de Constantina, Castillo de Utrera, Bami, Rafael Salgado, Fco. Murillo, Palmera, Alisios, Periodista Ramón Resa, Tramontana, Avda. Palmera y entrada.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.