Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Estrenos y traslados del Señor de la Sagrada Cena para el Corpus


Arte Sacro. Tras la función solemne en honor al Señor de la Sagrada Cena que se celebró el domingo, se procedió a la bendición de los distintos enseres que se estrenarán el jueves en la procesión del misterio de la Cena al altar del Corpus ubicado en el Palacio Arzobispal.

Mantolín bordado en oro sobre terciopelo rojo por Mariano Martín Santonja y donado por el hermano Antonio Gámez.

Túnica blanca confeccionada por el hermano Antonio Jesús del Castillo Fernández y donada por una hermana.

Camisa confeccionada por el hermano Antonio Jesús del Castillo Fernández.

Juego de albas confeccionadas por los hermanos Antonio Jesús del Castillo, Toñi Pérez e Isabel Román.

Remate y asta del estandarte corporativo realizados en plata de ley por Orfebrería Delgado López.

El traslado de ida tendrá lugar el jueves a las 06:20 horas de la iglesia de los Terceros discurriendo por calle Sol, Manuel Santiago, Alhóndiga, Plaza San Leandro, Zamudio, Plaza San Ildefonso, Boteros, Odreros, Plaza de la Alfalfa, Jesús de las Tres Caídas, Cuesta del Rosario, Francos, Argote de Molina, Alemanes y  puerta del Palacio Arzobispal en cardenal Amigo Vallejo a las a 08:00 horas.

La vuelta se iniciará a las 12:30 desde la puerta del Palacio Arzobispal en C/ cardenal Amigo Vallejo, Alemanes, Argote de Molina, Francos, Cuesta del Rosario, Jesús de las Tres Caídas, Odrero, Boteros, Sales y Ferrer, Plaza Cristo de Burgos, Doña María Coronel, Gerona, Capataz Manuel Manuel Santiago, Plaza de los Terceros, Sol e iglesia de los Terceros a las 15:30 horas.

Fotos: Hermandad/Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.