Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Salida Procesional del Corpus Christi de Alcalá de Guadaíra


Arte Sacro.  La Archicofradía Sacramental de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Alcalá de Guadaíra, celebrará la Solemne Función Eucarística en honor de Jesús Sacramentado, el próximo domingo 19 de Junio.

La Función que dará comienzo a las 19:00 horas en la Iglesia Parroquial de Santiago el Mayor, estando presida por el Rafael Calderón García, Pbro., Arcipreste de Alcalá de Guadaira, y concelebrada por todos los sacerdotes de la localidad. 

Intervendrá musicalmente la Coral Polifónica de Nuestro Padre Jesús Nazareno. 

Posteriormente tendrá lugar la Salida Procesional del Corpus Christi.

Estos son los datos de la misma.

Pasos: San Mateo Evangelista (Hermandad de la Virgen del Águila), Santa Clara (Hermandad Sacramental del Perdón), Patriarca Bendito Señor San José (Hermandad de la Divina Misericordia), Inmaculada Concepción y Custodia (Archicofradía Sacramental de Jesús Nazareno).

Itinerario: Salida de la Parroquia de Santiago el Mayor, Plaza del Derribo, Alcalá y Orti, Pescadería, Menéndez Pelayo,  Coracha, Fernán Gutiérrez, Orellana, Plaza del Derribo y entrada en la Parroquia de Santiago el Mayor.

Acompañamientos musicales: Agrupación Musical del Santísimo Cristo de la Bondad abriendo el cortejo y la Banda de Música de Alcalá de Guadaíra tras el paso de Jesús Sacramentado.

Foto: Manuel Pinto Montero.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.