Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Cultos al Santísimo Corpus Christi, en Villaverde del Río


Arte Sacro. Con motivo de la Festividad del Corpus Christi, la Muy Antigua, Fervorosa y Franciscana Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Vera Cruz, Santo Entierro y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo y María Santísima de los Dolores en su Soledad de Villaverde del Río, celebrará los siguientes actos y cultos:

Solemne Triduo de Exaltación a la Eucaristía, durante los días 15 al 17 de junio en la Iglesia Parroquial de la Purísima Concepción de la localidad, comenzando a las 20:45 horas con la Exposición del Santísimo. A continuación se celebrará la Santa Misa presidida por Manuel Chaparro Vera, Pbro. Párroco de la Iglesia de Ntra. Sra. del Amparo y San Fernando de Dos Hermanas.

Santa Misa Solemne, el domingo día 19 de junio, Festividad Litúrgica del Cuerpo y la Sangre de Cristo, a las 9:00 horas, en la puerta de la Casa Hermandad, estando presidida por Mario García Lobato, Pbro., Director Espiritual de la Hermandad y Párroco de la Villa.

A su finalización se celebrará la Solemnísima Procesión de Jesús Sacramentado por las calles de Villaverde del Río en paso-custodia..

El recorrido será por Cardenal Spínola, De Emnedio, Polvillo, Santa Ana, Antonio Machado, Triana, Dehesa, Cardenal Spínola, De Enmedio, plaza de Andalucía, Campana y entrada en la Parroquia.

Estará acompañado musicalmente por la Banda de Música de la Asociación Musical San Sebastián de Villaverde del Río.

Foto: José Rodríguez Cano.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.