Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

El Carmen de Santa Ana acoge hoy la convivencia de las Glorias


Arte Sacro. Las hermandades de Gloria de Sevilla tienen esta semana una importante cita en la tradicional convivencia de las Glorias, que servirá para cerrar este nuevo curso y que se va a celebrar en vísperas de un mes de julio que en Sevilla volverá a ser muy carmelitano.

Precisamente, será una hermandad de la Virgen del Carmen, concretamente la de Santa Ana, la que acoja este encuentro que va a tener lugar este próximo jueves en el sevillano barrio de Triana. Organizado junto al Consejo de Hermandades, el acto dará comienzo a las 21,15 horas en la Real Parroquia de Señora Santa Ana con el rezo de la Salve ante la Virgen del Carmen y las preces por la paz. Seguidamente, se llevará a cabo una visita guiada por el histórico templo trianero. Y, por último, en la casa hermandad de la Divina Pastora de Triana, se celebrará un ágape fraterno entre todos los asistentes.

Se le pondrá así el broche a un curso en el que, paulatinamente, se han ido recuperando los cultos y las procesiones de las hermandades de Gloria después de dos años de ausencia a causa de la pandemia del Covid-19.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.