Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Encuentro de los jóvenes con el Corazón Eucarístico de Jesús


Arte Sacro. La Pastoral Juvenil de la Archidiocesis de Sevilla celebrará un Adoremus en Nervión ante el Sagrado Corazón de Jesús. 

A veces las cosas nos inquietan demasiado. Otras veces nos sentimos aturdidos o no sabemos hacia dónde dirigirnos. Hay también momentos en los que sentimos alegría, esperanza, ilusión… pero no sabemos con quién o cómo compartirlo. Y para colmo, si el curso ha sido largo y el calor del verano ha llegado fuerte, parece que todo se complica aun más.

Por eso, deja de buscar sin rumbo. Todas las respuestas están ahí, en el Corazón de Dios. 

El sábado 25 de junio, a las 22 horas tendrás la oportunidad de vivir un tiempo de encuentro con Jesús Sacramentado y su Sagrado Corazón en la parroquia de la Concepción Inmaculada (calle Cristo de la Sed, 41). Los jóvenes de la Cofradía del Sagrado Corazón de Jesús de Nervión y la Delegación de Pastoral Juvenil han preparado un Adoremus especial con motivo de su fiesta en el que la música, el silencio y la Sagrada Escritura te llevarán a descubrir, compartir y vivir los mismos sentimientos de Cristo.

Foto: Dani Villalba.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.