Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy II Pregón de Santa Marta en los Molares


Arte Sacro. La Agrupación Parroquial del Santísimo Sacramento y Santa Marta de la localidad sevillana de Los Molares, organiza el II Pregón de la Patrona, en Honor a su Sagrada y Venerada Titular Santa Marta.

En palabras del Vicepresidente de la Agrupación, Guillermo Rodríguez Revuelta, "...Pregonar a Santa Marta es la más bella forma de agradecer su Santo Patrocinio. Y mediante el cual poder expresar ese amor que el pueblo siente y hereda generación tras generación...".

En esta ocasión, la poética declamación a la Patrona estará a cargo de Germán Rodríguez Moreno, miembro de la actual Junta de Gobierno, e hijo del pueblo.

A su vez, la presentación recae en esta edición sobre Francisco Javier Segura Márquez, primer Pregonero de la Patrona.

La exaltación poética estará acompañada musicalmente por el grupo de cámara sevillano Sequentia Sacra. 

El magnífico acto de amor a la Protectora y Celestial Depositaria de la Medalla de Oro de la Villa tendrá lugar, Dios mediante, a las 20:00 horas, en la Iglesia Parroquial de Santa Marta de Los Molares, cuyas puertas abrirán a partir de las 19:30 horas.

A su finalización continuará la celebración del acto con la Cena-Cóctel organizada en los patios del Castillo, cedido para la ocasión por Ayuntamiento de Los Molares y servida por el Catering "El Castillo", accediendo a ella con invitación previa.

Foto: Agrupación.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.