Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Sevilla Información. Hoy, VIII Ruta Palista


Sevilla Información. Con motivo de la celebración el 25 de junio de una nueva edición de la «Ruta Palista» y celebrando el Octavo Aniversario de la misma, la familia del Pali homenajeará como en ediciones pasadas a toda aquella persona física o jurídica, entidad o estamento que de una manera u otra han tenido o tienen contacto con la figura y legado del homenajeado Francisco de Asís Palacios Ortega, Conocido como «El Pali».

La ruta partirá a las 10.30 de la mañana desde "La Puerta Correos" e irá por Tomas de Ibarra (Entrega de Reconocimientos) Arco Postigo, Temprado, Torre de la Plata, Casa de la Moneda, Puerta Jerez, Calle San Fernando, Glorieta de Bécquer, Plaza de España, Jardines de Murillo, Avenida Méndez Pelayo, Puente de San Bernardo, Calle ancha de San Bernardo, Calle Santo Rey y Parroquia de San Bernardo. Finaliza la Ruta a las 13:30 en la Casa Hermandad de San Bernardo.

Desde que comenzara la andadura de la ya consolidada Ruta Palista han sido muchos los galardonados por distintos motivos. Éste año van otros tantos y poco a poco así ir justándonos para que toda aquella persona que pensamos que es merecedora de tal galardón pues lo posea. No obstante, los galardonados en ésta Ruta del VIII Aniversario son los siguientes amig@s que tienen en común el cariño, entrega y colaboración especial para llegar definitivamente al sueño del Monumento. Por todo ello la familia Palacios premia en éste 2022 Pergaminos de Honor a:

- Antonio Aguilar y Leonor Roales
- Francisco Javier Montiel y Ana Isabel Pajares
- Francisco Ramos y Maria Ángeles González
- José Vélez y Mercedes Torres
- Antonio Villarejo 

Se ruega encarecidamente a todos los homenajeados se presenten en el comienzo de la Ruta Palista, ya que la entrega de las distinciones se realizará tras la pertinente ofrenda floral a los azulejos que recuerdan al Trovador de Sevilla en la fachada de la que fuera su casa en Tomas Ibarra 18 y estos actos se realizan al poco de comenzar la Ruta. De igual manera se entregará a todos los galardonados unas bolsas para el transporte del pergamino ya que ninguno de los entregados se podrán dejar «en depósito» dentro de la casa.

El Acceso a la Ruta Palista es libre y está invitado todo aquel a quién le interese las sevillanas. Se recomienda vestir camisa blanca.

Gracias!!!
Viva El Pali!!!!!
Viva la Ruta Palista!!!!!!
Viva SEVILLA!!!!!
Gracias!!!!










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.