Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes de los Difuntos
  • sábado, 26 de noviembre de 2022
  • faltan 127 días para el Domingo de Ramos

Torreblanca y Heliópolis celebran hoy la festividad del Inmaculado Corazón de María


Arte Sacro. La advocación mariana del Inmaculado Corazón de María toma el protagonismo este fin de semana en Sevilla, en el que se celebrarán dos procesiones de Gloria.

Desde Torreblanca, el sábado a partir de las 20 horas, lo hará el Inmaculado Corazón de María desde la parroquia del Inmaculado Corazón, discurriendo por el siguiente itinerario: Plaza Corazón de María, Torrenueva, Torrevieja, Torresalbas, Avda. Pero Mingo, Arahal, Tomares, El Ronquillo, Torrepalma, Torrelavega, Torregrosa, Torrechiva, Torrecuadrada, Torrelaguna, Torresbermejas, Torre del Campo y Plaza Corazón de María, entrando a las 00,30 horas.

El mismo día, desde el colegio Claret de Heliópolis, la Hermandad de la Misión celebrará también su gloriosa procesión del Inmaculado de María. Será a partir de las 21 horas cuando se abran las puertas de la Parroquia de San Antonio María Claret para que el cortejo discurra por el siguiente itinerario: Avda. del Padre García Tejero, Glorieta Alcalde Parias Merry, Teba, Ensanche, Plaza del Cristo de la Misión, Avda. del Padre García Tejero, Nicaragua, Tajo, Paraguay, Júcar, Plaza del Inmaculado Corazón de María, Uruguay y Avda. del Padre García Tejero, entrando a las 00,15 horas.

En el siguiente link podrás conocer más detalles de sendas procesiones gloriosas: https://www.hermandades-de-sevilla.org/images/noticias/2022/glorias/glorias25junio2022.pdf










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.