Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Selección de voces para la Hermandad de la Macarena, para la Coral Polifónica y para la Escolanía


Arte Sacro. La Hermandad de la Macarena pone en marcha la selección de las voces para la Coral Polifónica y para Escolanía Esperanza Macarena, que intervendrá en los cultos y actos de la corporación.

Las audiciones tendrán lugar el 29 y 30 de junio de 18.00h a 20.00h.

A las audiciones para la selección de la Escolanía podrán presentarse niños y jóvenes entre 7 y 18 años de edad, sin tener que ser necesariamente hermanos.

Para poder formar parte de la Coral Polifónica o la Escolanía Esperanza Macarena, se requiere pasar una prueba musical de voz y oído. Además de superar esta audición, los aspirantes deben adquirir el compromiso de asistir a los ensayos y a las diferentes actuaciones.

Las audiciones para la selección de voces tendrán lugar en la casa hermandad.

La Coral Polifónica y la Escolanía Esperanza Macarena son gratuitas y no requieren del pago de cuota alguna por parte de los cantores. En los ensayos, los cantores recibirán formación de lenguaje musical, técnica vocal, respiración y relajación, además de las nociones sobre el repertorio litúrgico.

* Correo electrónico de contacto para las audiciones:
coral@hermandaddelamacarena.es

Foto: Fco Javier Montiel










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.