Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

La Asociación Cultural de Fotógrafos aficionados volvió a organizar su concurso fotográfico


Arte Sacro. El viernes 24 de junio se volvió a celebrar, después de dos ediciones suspendidas por la pandemia, la 51ª edición del tradicional concurso fotográfico de Semana Santa, que cada año organiza la Asociación Cultural de Fotógrafos Aficionados F/100 de Sevilla. Las categorías a las que optaron los participantes fueron a la de mejor colección de 10 fotografías y a la mejor fotografía. La temática sobre la que se desarrolló el concurso fue la Semana Santa de Sevilla del año 2022.

Se presentaron un total de 170 fotografías correspondiente a 17 autores, todos ellos de reconocido prestigio entre los aficionados a la fotografía cofrade sevillana. El jurado de esta edición estuvo compuesto por los siguientes miembros: María Soledad Martín, Álvaro Pastor y Rafael Soldado.

El ganador a la mejor colección de 10 fotografías fue Rafael Martínez Rodríguez. En segundo lugar quedó Eduardo Martínez de Alba. Finalmente el tercer clasificado fue José Antonio Zamora Moya. El premio a la mejor fotografía recayó en Carlos Delgado Soto.

Todos ellos recibieron un trofeo conmemorativo.

La Asociación Cultural de Fotógrafos Aficionados F/100 ha celebrado este concurso en 51 ediciones, solamente interrumpidos en los años 2020 y 2021. Se trata, por tanto, del concurso decano sobre la Semana Santa de la ciudad de Sevilla. Agradecen al jurado y a los participantes, su colaboración para que la edición de éste año haya sido una realidad. Actualmente F/100 está compuesta por los siguientes miembros.

Antonio Pérez González, José Ignacio Velasco González, Rafael Martínez Rodríguez, José Carrera Correa, Jorge Sánchez Payán, Pablo de Alba Conejo, Javier Perales Pérez, Eduardo Martínez de Alba y Santiago Fiances González.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.