Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • lunes, 08 de agosto de 2022
  • faltan 237 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Álvaro Carrillo actuará en la Velá de la Hdad de la Calle Real de Castilleja de la Cuesta


Arte Sacro. El próximo mes de julio el saetero y cantante Álvaro Carrillo Alfaro, actuará en la Vela de la Hermandad de la Calle Real de Castilleja de a Cuesta. La Vela se desarrollará en la Plaza de la Virgen de los Dolores del 6 al 9 de julio, siendo la presentación musical de Álvaro Carrillo en la noche del sábado 9 de julio, donde compartirá escenario con otros artistas, como son Nando Rodríguez y José Antonio Leal.

En este años 2022, nos presenta su espectáculo "Feliz en la marea" un compendio de baladas coplas y pop, en el que la lucha por la vida y la emoción por seguir caminando serán las notas lanzadas al aire en este formato musical.

Álvaro Carrillo nació en Sevilla, y desde su infancia vivo en Mairena del Ajarafe, desde su juventud a la misma vez que cursaba sus estudios de la Licenciatura de Derecho empezó a cantar saetas, perfeccionando su estilo en la Escuela de Saetas de la Hermandad de la Sagrada Cena, en la que tras más de una década como alumno, hoy día pertenece como profesor.

Culminados sus años de Universitario, dejo parado el tema musical, para adentrarse en el mundo del estudio de las oposiciones logrando en poco menos de dos años, sacar mis oposiciones superiores de Licenciado de la Junta de Andalucía.

En 2006 es cuando decide dedicarse por hobby y para ayudar a muchas causas benéficas a cantar otro tipo de canciones sin dejar al lado sus raíces flamencas, adentrándome en temas mas modernos pop y baladas y música mejicana.

Foto: Francis Carrera










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.