Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Confraternidad de las Hermandades de la Vera Cruz. Crónica de su celebración en Osuna, y elección de Villaverde del Río como próxima Sede


Arte Sacro. En la jornada del pasado sábado 25 de junio se realizó la Confraternidad de Hermandades de la Vera-Cruz celebrado en la localidad de Osuna, Sevilla.

En el mismo y dentro del orden del día establecido la Hermandad de Olivares presentó el programa de actos que tiene previsto con motivo de la Peregrinación Nacional a celebrar el último fin de semana de septiembre en dicha localidad, así como el cartel de los actos. 

Del mismo modo se aprobó la realización de la Peregrinación Nacional del próximo año en la localidad de Villaverde del Río, Sevilla, que actuará como Sede de la Peregrinación del año 2023.

Previamente al pleno Manuel Ábalos Fernández, Pbro., Director Espíritual de la Hermandad de la Vera-Cruz de Osuna, impartió la conferencia sobre su cometido en las hermandades. 

Posteriormente se celebró la Sagrada Eucaristía.

También se disfrutó de una visita guiada por el centro histórico de Osuna y se confraternizó con un ágape en las instalaciones parroquiales de la Cilla del Cabildo.

Foto: Manuel Pinto Montero, y Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.