Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Misa Jubilar del Personal del Ayuntamiento de Villaverde del Río organizada por la Hdad. de la Virgen de Aguas Santas


Arte Sacro. La Pontificia, Real, Franciscana, Muy Antigua, Devota, Fervorosa e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora Santa María de Aguas Santas, Coronada, Apud Deum, Patrona Canónica y Alcaldesa Honoraria Perpetua de Villaverde del Río organiza Solemne Misa Jubilar para el Personal Empleado en el Ayuntamiento de la localidad, los jubilados, exempleados, políticos, y anteriores corporaciones.

Tendrá lugar hoy 30 de junio, a las 20:30 horas, en la Iglesia Parroquial de la Purísima Concepción de la localidad. Enmarcada por el Año Santo Jubilar que está celebrando la Patrona del pueblo.

La peregrinación comenzará en el Parque de la Concordia a las 20:00 horas, siguiendo con Avda. de Ntra. Sra. de Aguas Santas, calle Polvillo, plaza de Andalucía (por el andén del Ayto.), Campana y entrada en la Parroquia.

El pasado día 26 de Septiembre, fue la apertura de la Puerta Santa, realizada por José Ángel Saiz Meneses, Arzobispo de Sevilla, en la Iglesia Parroquial de la Purísima Concepción de la Villa, marcando la apertura del Jubileo, en la que la Santísima Virgen de Aguas Santas preside el templo durante dicho año.

La Hermandad conmemora el 450 Aniversario de sus primeras Reglas conocidas, de una devoción a la Virgen clasificada por muchos estudiosos, como de las primeras del Reino de Sevilla, constatado en su larga historia a través de los siglos, con el Año Santo Jubilar que tiene lugar desde septiembre de 2021 a septiembre de 2022.

Web de la Hermandad www.virgendeaguassantas.com

Foto: Hdad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.