Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

La Hermandad de Santa Marta cita hoy a sus hermanos a cabildo para el tratamiento a Ntra. Señora de las Penas


Arte Sacro. La Hermandad de Santa Marta ha citado a sus hermanos a cabildo general extraordinario a celebrar el martes día 27 de septiembre, a las 21:15 horas en única convocatoria, para presentar y aprobar el tratamiento que realizará a Nuestra Señora de las Penas Pedro Manzano:

De orden del Hermano Mayor, previo acuerdo del Cabildo de Oficiales, y en cumplimiento de lo preceptuado en nuestras Reglas, cito a todos los hermanos mayores de dieciocho años y con uno de pertenencia a la Hermandad a asistir al CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO que se celebrará -D.m.- en la Parroquia de San Andrés Apóstol, sita en la plaza Fernando de Herrera nº 3, el próximo MARTES día 27 de SEPTIEMBRE, a las 21:15 horas en única convocatoria, para tratar los asuntos incluidos en el siguiente Orden del Día:

1.- Oración y lectura bíblica.

2.- Lectura y aprobación, si procede, del acta del Cabildo anterior.

3.- Presentación y aprobación, si procede, de la propuesta de tratamiento a la imagen de Nuestra Señora de las Penas, a ejecutar por el conservador-restaurador D. Pedro Manzano Beltrán.

4.- Informe del Hermano Mayor.

5. Ruegos y preguntas.

Recordándoles la obligación que tienen de asistir y para que sirva de citación, se extiende la presente en Sevilla a 5 de julio de 2022.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.