Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Resurrección. Hoy, celebración de Cabildos Generales Extraordinarios


Arte Sacro. La hermandad de la Sagrada Resurrección convoca a todos los hermanos a cabildo general extraordinario que tendrá lugar el jueves 15 de septiembre a las 21 horas en primera y única convocatoria. El cabildo se celebrará en la Iglesia de Santa Marina y San Juan Bautista de La Salle con arreglo al siguiente orden del día:

Invocación al Espíritu Santo.

Lectura del acta del cabildo general anterior y su aprobación si procede.

Autorización de suscripción de contrato de comodato sobre la Iglesia de Santa Marina y San Juan Bautista de La Salle.

A la inmediata conclusión del este cabildo, y en el mismo lugar, se celebrará cabildo general extraordinario con el siguiente orden del día:

Adaptación al año natural del ejercicio económico descrito en las Reglas, según lo dispuesto en la norma 59.2 de las Normas Diocesanos para las Hermandades y Cofradías.

Ruegos y Preguntas.

Preces.

Durante los 7 días anteriores a la celebración de este cabildo, los hermanos tendrán a su disposición en horario de apertura de la casa hermandad el texto modificado de los artículos de las reglas afectados por esta adaptación.

Según el artículo 28 de las santas reglas, todos los hermanos tienen derecho a asistir a los cabildos generales. En ellos, tendrán voz aquellos que tengan cumplida la mayoría de edad a la fecha de convocatoria de los mismos; y tendrán derecho a voto aquellos que, además, tengan una antigüedad mínima de un año y se encuentren al corriente en las aportaciones económicas referidas en la regla 29.6 a fecha del cierre del último ejercicio económico (31 de mayo de 2022).










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.