Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Cultos en honor a Ntra. Sra. del Tránsito en las Mínimas de Triana


Arte Sacro. El Monasterio de Nuestra Señora de la Consolación (Las Mínimas), sito en la calle Pagés del Corro, celebra cultos en honor a Nuestra Señora del Tránsito, que estará a la veneración de los fieles desde el día 15, solemnidad de la Asunción de la Virgen y durante toda la Octava, hasta el día 22 de agosto, fiesta de Santa María Reina.

El día 15 de agosto, a las 10,30 horas, celebración de la eucaristía en la solemnidad de la Asunción de la Virgen.

Desde el día 16 hasta el 20 de agosto, a las 08 horas, celebración de la eucaristía en la Octava de la solemnidad de la Asunción, de 11,30 a 13 horas con exposición del Santísimo Sacramento y rezo del santo rosario. De 19 a 20 horas, rezo de Vísperas y oración a la Santísima Virgen.

El día 21 de agosto, a las 10,30 horas, celebración de la eucaristía dominical.

El día 22 de agosto, a las 08 horas, celebración de la eucaristía de la Octava de la Virgen, fiesta de Santa María Reina. De 11 a 13 horas, exposición del Santísimo Sacramento y rezo del santo rosario. De 19 a 20 horas, rezo de Vísperas y oración a la Santísima Virgen.

Foto: Jesús Daza Sánchez.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.