Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Sevilla Información. Cortes de tráfico con motivo de la prueba del piloto Fernando Alonso en Sevilla


 Sevilla Información. Los cortes se realizarán desde las 08:00 horas del sábado, 20 de mayo, hasta las 22:00 horas del domingo, 21 de mayo, en las Avenidas del Cid y María Luisa, Glorieta de los Marineros, Paseo de las Delicias, Rodríguez de Caso, Palos de la Frontera y La Rábida. 

La delegación de Gobernación informa que con motivo del ROADSHOW del piloto de Formula 1, Fernando Alonso, en Sevilla el próximo domingo, 21 de mayo, donde se dispondrá un circuito cerrado entre la Glorieta de México y la Avenida del Cid,  se procederá al corte al  tráfico de las siguientes vías de circulación: Avenida del Cid - Avenida de María Luisa - Glorieta de los Marineros-  Paseo de las Delicias (en el tramo comprendido entre la Glorieta de los Marineros y la Glorieta de México) - Rodríguez de Caso - Palos de la Frontera y  La Rábida. 

Estas vías quedarán cortadas al tráfico desde las 08:00 horas del sábado,  20 de mayo, hasta las 22:00 horas del domingo, 21 de mayo de 2006. 

El citado acontecimiento deportivo, provocará los siguientes desvíos de tráfico:

1.       El tráfico procedente del Paseo de Colón se encauzará hacia el Puente de San Telmo, para alcanzar la zona sur de la ciudad a través de los campos de la Feria y el Puente de las Delicias. Si se producen retenciones importantes en el Paseo de Colón en su sentido de circulación hacia la Palmera , fundamentalmente en horas de gran afluencia de tráfico, se procederá a efectuar los desvíos de tráfico en la calle Torneo en su confluencia con el paso inferior y en la Plaza de Armas, para que la circulación se derive a las vías de circunvalación.

2.       El tráfico procedente de la zona Sur por la Avenida de la Palmera , se desviará a la altura de la Avenida Cardenal Bueno Monreal hacia la Avenida de la Borbolla o el Puente de las Delicias. En la mañana del domingo, 21 de mayo, el corte principal de tráfico se situará a la altura de la Glorieta de Plus Ultra encauzando la circulación hacia las Avenidas Manuel Siurot y de la Raza.

3.       El tráfico procedente de la ronda histórica en dirección a la Pasarela será desviado a la altura de la Florida , canalizando la circulación hacia la Avenida Luis Montoto.       Asimismo se llevarán a cabo desvíos en la Puerta de la Carne y a la altura del Equipo Quirúrgico, al objeto de que la circulación no acceda a la Avenida del Cid.

4.       El tráfico que proceda de la Avenida Carlos V podrá llegar hasta la Pasarela , sin embargo la circulación sólo discurrirá en dirección a la Avenida  Menéndez Pelayo.

5.       Igualmente el Puente de los Remedios quedará cortado al tráfico, y se desviará la circulación hacia el Puente de las Delicias. 

         La delegación de Gobernación recomienda con carácter general, que los conductores tomen vías de circunvalación e itinerarios alternativos de circulación y que sigan en todo momento las indicaciones de los agentes de la Policía Local.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.