Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Vigilia de los jóvenes organizada por el Grupo Joven de la Hdad de Ntra. Sra. de Aguas Santas de Villaverde del Río


Arte Sacro. El Grupo Joven de la Hermandad de Nuestra Señora Santa María de Aguas Santas Coronada, Patrona Canónica de Villaverde del Río, organiza la Vigilia para los jóvenes en este Año Santo Jubilar que se está celebrando en honor a la Alcaldesa Honoraria Perpetua de la localidad.

Bajo el lema “Nuestra fuente más fuerte”, el viernes día 5 de agosto, a las 23:00 horas, se peregrinará a pie desde la Iglesia Parroquial de la Purísima Concepción de la Villa hasta la Ermita de la Virgen de Aguas Santas, donde se realizará la Vigilia durante la noche.

El sábado 6, a las 9:00 horas, se celebrará Santa Misa en la Ermita, conocida popularmente como “El Convento”, y posteriormente se regresará al pueblo.

Todas aquellas personas que deseen participar pueden hacerlo e la Casa del Peregrino, sita en la plaza de Blas Infante nº 2, en horario de martes de 10:30 a 13:30 y de 19:00 a 21:30 horas, o el miércoles de 10:30 a 13:30 horas.

También podrán inscribirse a través del número WhatsApp 622 954 899

La Hdad. recomienda ir con zapatos y ropa cómoda, linterna y agua. Y para aquellas personas que deseen pasar allí la noche, llevar saco de dormir o butacas. 

Foto: Hdad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.