Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Salida de la Cruz de Mayo Monasterio desde Las Teresas


 Antonio Villegas. El 26 de Mayo, Viernes, la Cruz de Mayo Monasterio realizará un recorrido por el casco antiguo de Sevilla, (barrio de Santa Cruz y centro histórico), con salida y llegada desde el Convento de las Teresas, (junto a la Plaza de Santa Cruz) y pasando por calles como Placentines, Mateos Gago, Alemanes, Argote de Molina (cuesta del bacalao), Francos, etc., con salida sobre las 18:30 horas y recogida sobre las 00:30 horas.

Lugares recomendados: salida, entrada, C/. Argote de Molina (cuesta del bacalao a la ida y a la vuelta), presentación ante el Palacio Arzobispal a la vuelta (el año pasado nos recibió en la puerta el Sr. Cardenal, el Vicario de Hermandades y gran parte del Consejo de Cofradías con su Presidente a la cabeza). Estará expuesto el paso y los enseres del cortejo en la mañana de la salida de 10:00 a 14:00 horas

El acompañamiento musical en ambas salidas correrá a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores “ Amor de Cristo “ de San Juan de Aznalfarache, que participó en la Cruz de Guía de San Esteban esta pasada Semana Santa. Pueden participar todos los niños y niñas que lo deseen, para lo cual deberán estar en el lugar d ela salida a las 17:45 horas. Las niñas pueden ir vestidas de flamenca.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.