Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos a la Virgen del Tránsito del Pozo Santo. Termina el Triduo


Arte Sacro. La Congregación de Franciscanas Terciarias del Tránsito y Asunción de Nuestra Señora del Hospital de Pozo Santo celebra solemne triduo en honor a Nuestra Señora la Virgen del Tránsito, los días 14, 16 y 17 de agosto, a las 20,30 horas, con el rezo del santo rosario, ejercicio del triduo y celebración de la eucaristía con predicación de Gabriel Sánchez García, párroco de San Juan Bautista de San Juan de Aznalfarache, Delegado Diocesano de Ecumenismo y Relaciones Interconfesionales, terminando con salutación a la Virgen y canto de la Salve.

El día 15 de agosto, solemnidad litúrgica de la Gloriosa Asunción en Cuerpo y Alma de Nuestra Señora a los Cielos, desde las 09,30 hasta las 13,30 horas, estará expuesta a la veneración de los fieles Nuestra Señora la Virgen del Tránsito en la Capilla del Hospital de Pozo Santo.

A las 21 horas, función solemne en honor de la sagrada y devota imagen de Nuestra Señora la Virgen del Tránsito. Predica Gabriel Sánchez García, párroco de San Juan Bautista de San Juan de Aznalfarache, Delegado Diocesano de Ecumenismo y Relaciones Interconfesionales, terminando con salutación a la Virgen y canto de la Salve.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.