Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Sed. Cultos a Santa María de Consolación Madre de la Iglesia. Hoy, veneración


Arte Sacro. La Hermandad de la Sed consagra solemnes cultos en honor de Santa María de Consolación Madre de la Iglesia desde el lunes 5 al miércoles 7 de septiembre, comenzando a las 21:00 horas el solemne triduo en su honor, predicando Manuel Palma Ramírez, pbro., presidente-decano de la Facultad de Teología San Isidoro, de Sevilla.

El jueves, 8 de septiembre, a las 21:00 horas, tendrá lugar la función solemne en la solemnidad de la natividad de la Santísima Virgen María, presidiendo la sagrada cátedra el párroco y director espiritual, Ángel Sánchez Solís, pbro.

El viernes 23 de septiembre a las 20:00 horas se celebrará la mensual misa de hermandad correspondiendo el acompañamiento musical al coro sacro Madre de la Iglesia.

El sábado 24 y domingo 25 de septiembre de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas, tendrá lugar el devoto besamanos, Se sustituye el beso de los fieles por una reverencia.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.