Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Cultos a la Virgen del Dulce Nombre de la Salle. Hoy, salida procesional


Arte Sacro. La asociación de Madre de Dios del Dulce Nombre y Santa Ángela de la Cruz que reside en el colegio La Salle-Felipe Benito, celebra a su titular Madre de Dios del Dulce Nombre, solemne besamanos los días 12 y 13 de septiembre en horario de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00 horas.

El 12 de septiembre a las 20:00 horas se celebrará la función principal y el 24 de septiembre de 20:00 a 00:00 horas tendrá lugar la procesión con la Virgen. Acompañará musicalmente la banda de música El Arrabal de Carmona.

El recorrido será el siguiente: Salida Colegio La Salle- Felipe Benito (20 horas), Avda. San Juan de La Salle, Avda. de Miraflores, Margarita, Pza. de Fernando Barquín, Parroquia de Santa María de las Flores y San Eugenio Papa (21 horas), Begonia, Ronda de Pío XII, Avda. de Pino Montano, Faura, Quiroga, Romero, Camelia, Riscos, Faura, Avda. San Juan de La Salle y entrada en el Colegio (00 horas).

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.