Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy, función principal en honor a la Divina Pastora de Triana


Arte Sacro. Desde el jueves día 8 y hasta el sábado 10 de septiembre tendrá lugar el solemne triduo en la Real Parroquia de Señora Santa Ana en honor a la Divina Pastora de Triana, dando comienzo cada día a las 20,15 horas con el rezo del santo rosario, Letanías de la Divina Pastora, ejercicio de triduo y santa misa, ocupando la sagrada cátedra Fray Francisco Javier Rodríguez Sánchez, O.P., párroco de San Jacinto. 

Y el domingo, a partir de las 10,30 horas, la corporación trianera celebrará la función principal de instituto ocupando la sagrada cátedra José Ángel Saiz Meneses, arzobispo de Sevilla. El acompañamiento musical correrá a cargo del Coro y Orquesta de Cámara de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Sevilla.

Bendición del nuevo Simpecado

Coincidiendo con la función principal de instituto, la hermandad de la Divina Pastora presentará el nuevo Simpecado de la corporación trianera, que será bendecido por el arzobispo de Sevilla.

Se trata de una pieza elaborada por el bordador José Antonio Grande de León siguiendo el diseño de Javier Sánchez de los Reyes.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.