Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

La Hermandad de la Pastora rescinde con la Banda de música Fernando Guerrero


Arte Sacro. La hermandad de la Divina Pastora y Santa Marina ha realizado el siguiente comunicado al respecto del acompañamiento musical para la procesión de su titular el tercer domingo de septiembre.

"Reunidas en la noche de ayer la Junta de Gobierno de la Primitiva y Real Hermandad de la Divina Pastora y Santa Marina y la Junta Directiva de la Asociación "Banda de Música Fernando Guerrero", de Los Palacios y Villafranca, han acordado la rescisión del contrato que unía a ambas entidades con objeto de poner acompañamiento musical a la Procesión Triunfal y de Alabanza de la Divina Pastora cada Tercer Domingo de Septiembre.

La Hermandad quiere expresar su agradecimiento por el buen trabajo realizado a favor del esplendor del culto interno y externo a lo largo de los últimos seis años y expresa su mejor deseo para la asociación palaciega.

En los próximo días la Hermandad comunicará el nombre de la formación musical que acompañará a la Divina Pastora el próximo día 18 de septiembre."










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.