Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Pasión y Muerte. Solemnes cultos en honor a Santa María del Buen Aire. Hoy, salida procesional


Arte Sacro. El jueves 15 de septiembre, comenzará el solemne triduo en honor a Santa María del Buen Aire, titular letífica de la hermandad de Pasión y Muerte, teniendo lugar a las 20 horas, en su sede canónica, la parroquia de Ntra. Sra. del Buen Aire.

Tras el ejercicio de solemne triduo del sábado, 17 de septiembre, se realizará jura de reglas de nuevos hermanos.

El domingo, 18 de septiembre, se celebrará la función principal de instituto, teniendo lugar a las 13 horas, en su sede canónica, la parroquia de Ntra. Sra. del Buen Aire; realizándose protestación pública de fe.

La sagrada cátedra en estos solemnes cultos estará ocupada por Pablo Gabriel Casas Aljama.

El sábado, 24 de septiembre, tras la santa misa de las 20 horas, se realizará salida procesional por las calles Virgen de Fátima, Teniente Rodríguez Carmona, Manuel Rodriguez Alonso, Salado, Virtud, Trabajo, Virgen de Fátima, Virgen del Buen Aire, Esperanza de Triana, Virgen del Perpetuo Socorro, Virgen del Prado, Trabajo, Virgen Inmaculada, Virgen del Perpetuo Socorro, Virgen del Mar, Virgen del Pino, Virgen de Fátima, Enrique Mensaque, Manuel Rodríguez Alonso, Tadeo Soler, Virgen de Fátima y entrada a las 00:30 h. 

Foto: Mariano Ruesga Osuna.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.