Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. La Parroquia del Carmen de Su Eminencia celebra cultos en honor a San Pío de Pietrelcina. Termina el Triduo


Arte Sacro. La parroquia de Nuestra Señora del Carmen de Su Eminencia celebra la festividad de San Pío de Pietrelcina, a través del Grupo de Oración de la Inmaculada y San Pío de Sevilla. Santa María de Jesús, con un solemne triduo en su honor los días 21 y 22 de septiembre, a las 18 horas, con exposición del Santísimo, adoración eucarística, rezo del santo rosario y meditación de los textos de la novena del Padre Pío, celebración de la eucaristía con predicación y veneración de sus reliquias.

El día 23 de septiembre, a las 18 horas, exposición del Santísimo Sacramento, adoración eucarística, rezo del santo rosario y solemne celebración de la eucaristía en la festividad de San Pío de Pietrelcina, al finalizar veneración de su reliquia.

En el año 2018 se procedió a bendecir un cuadro con su imagen con la finalidad de ser venerado en la parroquia y acercar así a feligreses y devotos la vida y la obra del Santo. 

Este grupo se reúne dos veces al mes, en la parroquia de Nuestra Señora del Carmen de Su Eminencia en un encuentro de oración donde se unen a la obra del Padre Pío bajo el lema: "Salvar almas orando".










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.