Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Peregrinación de las Asociaciones de Senderismo de Villaverde del Río y Cantillana, a la Parroquia de Villaverde del Río, por el Año Santo Jubilar en honor a Ntra. Sra. de Aguas Santas


Arte Sacro. La Asociación de Senderismo “Sende” de Villaverde del Río, y “Entre dos ríos” de Cantillana, peregrinan hoy día 20 de septiembre hasta la Parroquia de Villaverde del Río con motivo del Año Jubilar de Ntra. Sra. de Aguas Santas.

Serán recibidos por la Pontificia, Real, Franciscana, Muy Antigua, Devota, Fervorosa e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora Santa María de Aguas Santas, Coronada, Apud Deum, Patrona Canónica y Alcaldesa Honoraria Perpetua de Villaverde del Río.

La Santa Misa Jubilar tendrá lugar a las 20:30 horas.

En 1571 fueron aprobadas las primeras Reglas, conocidas, de la Hermandad, y la Santa Sede ha concedido el Año Santo Jubilar por dicho motivo, y que el próximo 24 de septiembre será su clausura.

 

Web de la Hermandad www.virgendeaguassantas.com

Foto: Hdad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.