Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. Hoy Miércoles, Cirios y Giralda


Arte Sacro. Hoy mércoles vuelve una nueva entrega de Cirios y Giralda. Este programa se puede escuchar cada miércoles de 22 a 00,00 horas en el 88.0FM y en Giraldafm.es

Este espacio, está conducido por Juan José Sosa y colaborado por Carmen Carrasco, Roberto García, Carlos Luna y Pedro Morales.

En esta ocasión, hablarán con Luis Escalona, diputado de formación de la hermandad del Cerro. Abrirán su sección de la juventud con José María Grandero, diputado de juventud de la hermandad de San José Obrero.

También, un equipo se desplazó hasta el barrio del Cerro para saber cómo se vive las vísperas del 24 de septiembre, día que saldrá la Virgen de los Dolores y lo escucharemos en la sección reportaje semanal, El Cerro y la Virgen de los Dolores.

Harán su adivinanza semanal y se dará ganador de la anterior y por supuesto, toda la actualidad cofrade y la agenda semanal del alcance de tu mano.

No te lo puedes perder, esta noche, sabremos cuanto quiere el Cerro a su Virgen de los Dolores en el 88.0FM a partir de las 22 horas, os esperamos.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.