Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Cesar Ramírez será el autor del cartel de la VI Gala Solidaria de Manos Unidas Sevilla


Arte Sacro. El próximo 18 de febrero de 2023, Manos Unidas celebrará su ya tradicional Gala Solidaria. Esta será la VI edición y contará sobre el escenario del Teatro de Capitanía de Sevilla con unos invitados y una obra musical de excepción.

Para la misma, Cesar Ramírez cartelista de la Semana Santa de Sevilla de 2016 entre otras muchas  obras pictóricas, recibió el encargo de realizar el cartel anunciador de la Gala.

En próxima fecha será presentado todo el contenido de la Gala, así como será descubierta la obra pictórica que anunciara la VI edición, obra de Cesar Ramírez, quien recibió en su estudio a la Presidenta de Manos Unidas, María Albendea, acompañada de Carlos Coloma, párroco de San Vicente y Antonio Mejías, delegado parroquial, mostrando en todo momento, su satisfacción y agradecimiento por el nombramiento del encargo de la obra. Un año más la Gala será coordinada por los voluntarios de Manos Unidas de la parroquia de San Vicente.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.