Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Cultos a la Virgen del Rosario del barrio de San Julián. Hoy, veneración


Arte Sacro. La corporación consagrará en homenaje, honor y gloria a su venerada titular, la Santísima Virgen del Rosario, durante los días 4, 5 y 6 de octubre del año 2022, solemene triduo. Comenzando a las 19,45 horas con el siguiente orden: rezo del santo rosario, ejercicio del triduo, santa misa y Salve.

Ocupará la sagrada catedra Gumersindo Melo González, Director de la Casa Sacerdotal Santa Clara.

El apartado musical correrá a cargo de Luís Felizón Romero.

El día 7 de octubre, festividad de Nuestra Señora del Rosario, tendrá lugar la función principal de instituto, comenzando a las 20 horas y presidida por Juan José Asenjo, Arzobispo emérito de Sevilla.

Al ofertorio, esta Pontificia, Real e Ilustre Hermandad hará pública protestación de fe, defendiendo los dogmas de la Concepción Inmaculada y la Asunción corporal a los cielos de la Santísima Virgen María, así como hacer voto de defender el misterio de la Mediación Universal de Nuestra Señora.

El apartado musical correrá a cargo del Grupo de Cámara Santa Cecilia.

Durante el día 9 de octubre, tendrá lugar veneración de fieles a la Santísima Virgen, de 11 a 13,30 y de 17,30 a 20 horas. Este culto será interrumpido a las 11,30 horas para la misa dominical parroquial.

El día 16 de octubre, tendrá lugar la salida procesional de la Stma Virgen por las calles de la feligresía.

Foto: Juan Alberto García Acevedo










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.