Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Cultos en la Hermandad del Rocío de Sevilla-Macarena. Hoy, peregrinación extraordinaria


Arte Sacro. La Hermandad del Rocío de Sevilla-Macarena celebrará el rezo del Santo Rosario por las calles de la feligresía el viernes 7 de octubre, dando comienzo a las 20:30 horas con el siguiente recorrido: Plaza de San Gil, San Luis, Plaza del Pumarejo, Aniceto Sáenz, Plaza del Pumarejo, Relator, Pozo, Talavera, Parras, Sagunto y Plaza de San Gil. Finalizará las 22:00 horas con el rezo de la Salve de la Hermandad.

El sábado 8 de octubre esta Hermandad participará en el Rosario de las hermandades que organiza la Hermandad Matriz de Ntra. Sra. del Rocío de Almonte por la aldea del Rocío, dando comienzo a las 21:00 horas.

El domingo 9 de octubre, esta hermandad celebrará peregrinación extraordinaria al Santuario de Ntra. Sra. del Rocío a las 11:00 horas con santa misa de comunión general y panegírico. La sagrada cátedra en esta santa misa será ocupada por el Allan Rafael Chávez Polanco, ml. superior de la Comunidad de Religiosos Camilos de Sevilla, capellán del hospital universitario Virgen del Rocío y conciliario de la familia camiliana de España. El bendito simpecado será trasladado desde la casa hermandad de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de los Palacios y Villafranca en la aldea del Rocío hasta el templo. Tras la celebración de la santa misa, se celebrará convivencia dicha casa hermandad.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.