Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Humeros. Cultos a Nuestra Señora del Rosario


Arte Sacro. La Hermandad de Nuestra Señora del Rosario de los Humeros celebra en honor a su titular, solemne triduo durante los días 6, 7 y 8 de octubre comenzando a las 20:30 horas con el rezo del Santo Rosario, ejercicio del triduo y santa misa, ocupando la sagrada cátedra Alberto Pereda Martínez de Osaba SS.CC. cura párroco de San Marcos.

El día 7 de octubre, festividad litúrgica de Nuestra Señora, se invertirá el orden del triduo comenzando por la solemne eucaristía a cuyo término, tendrá lugar, por las calles del arrabal, el piadoso ejercicio del Rosario público.

El día 9 de octubre a las 12:00 horas, solemne función principal de instituto ocupando la sagrada cátedra fray Juan Manuel Martínez Corral O.P. capellán de la Hermandad.

El día 12 de octubre como culmen a los cultos celebrados en su honor, a las 07:00 horas se celebrará Rosario de la aurora desde la capilla hasta el Monasterio de Santa Rosalía de las hermanas clarisas capuchinas. A las 10:00 horas se celebrará eucaristía presidida por Carlos Coloma Ruiz, director espiritual de la Hermandad.

A las 11:15 horas desde el convento de las Capuchinas hasta la capilla en el arrabal de los Humeros, tendrá lugar la solemne procesión de alabanzas.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.