Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

La Virgen del Rosario volvió a procesionar por el Barrio León


Fco Javier Montiel. Una vez celebrados sus cultos en la parroquia de San Gonzalo, la Virgen del Rosario realizó la salida procesional en la tarde de ayer sábado, 8 de octubre, por las calles del barrio León, después de un par de años en los que no pudo hacerlo debido a la pandemia.

El paso de Ntra Sra del Rosario lució esplendoroso adornado por Floristería Grado con nardos blancos, lisianthus cremas,  claveles rosas, astromelia blancas,  hipericum verde, rosas de pitimini blancas, calas bicolor, paniculata azul, crisantemo crema, verdes varios, mini anthurium …

En el cortejo participó con una representación la hermandad vecina de San Gonzalo, con Manuel Lobo Punta, hermano mayor de la corporación del Lunes Santo, en la presidencia junto con la delegada del distrito de Triana, María Encarnación Aguilar Silva.

Este año la Virgen ha vuelto a visitar la residencia de ancianos de la Avenida de Coria, donde los residentes le rezaron a la Stma. Virgen del Rosario. Por medidas sanitarias, ni el cortejo ni el público que acompañaba a la Virgen entraron en el asilo.

Acompañó musicalmente la Sociedad Filarmónica de Pilas.

https://www.youtube.com/watch?v=n7naVcNu3gA

Fotos: Fco Javier Montiel










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.